martes, 27 de abril de 2010

Gestión del conocimiento

"La herramienta de Autoevaluación de la Gestión del Conocimiento V.5", proporcionada por Santiago Rivero Rodrigo en una Jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao permite analizar y aproximarse a un diagnóstico certero del grado de dominio de la gestión del Conocimiento en la organización, así como encontrar posibles actuaciones para la puesta en marcha de su implantación.

La herramienta de Autodiagnóstico de la Gestión del Conocimiento, ahonda en la Cultura del Conocimiento de la organización, en los aspectos metodológicos de su aplicación, en la evaluación del soporte informático disponible en la organización,en las áreas de la actividad empresarial en las que se aplica la gestión del conocimiento y, por último, en la situación relativa que ocupa nuestra empresa en este tema respecto a otras del sector.

Santiago Rivero Rodrigo, es Consejero de Human Management System. Una de sus últimas publicaciones es "La gestión del potencial intelectual, como estrategia competitiva".

!Ánimo navegantes! Directores, gestores... y en general, empresarios y emprendedores, coordinadores y responsables...
Surcais la superficie del océano y en su interior se esconden mares desconocidos...si os sumergis conseguireis aprehender...conocer ..Y el timón será manejado con más acierto para poner rumbo a fructíferas tierras. Hablamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario