miércoles, 26 de mayo de 2010

5 Errores que cometí al crear mi blog


1.-Estaba poéticamente inspirada aquella tarde...lo titulé: "la vida.es". Muy sugerente (enooorme!! diria yo), pero ¿qué puede este título decir a quién lo lee? Todo y nada. ¿De qué hablo en mi blog? De todo y nada. No hay tema concreto...solamente de aquello que me gusta, me sorprende, me alegra o me enfada...Todo, para mí y, probablemente, nada, para los demás.

2.-Cuando puse la URL, pensé que su contenido tenía que importarme sólamente a mí. Y así es... mi url es muy significativa y tiene un sentido en mi vida, por lo que no se me olvida...pero ¿qué significa "gatopardo3puntoson" para cualquier lector que se tope o busque mi blog? ¿Transmite un contenido de interés?

3.-Si los blogs son para compartir ¿Por qué tengo uno si confieso que me da verguenza, de verdad, que alguien lo encuentre y me lea?

4.-Y a pesar de todo...¿por qué sigo con ello?

5.-Y por último, sin querer hice como "Don Creique y Don Penseque, que son hijos de Don Tonteque" pero con dos significativas diferencias; ni creí, ni pensé...solo actué.

Moraleja: Para experimentar hay que probar y apostar. La verdad es que he aprendido... !!Cosas de la vida!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario