sábado, 15 de mayo de 2010

La queja

Nos podemos quejar? ¿De qué nos podemos quejar?

Algunos seguimos viviendo en nuestra casa, mantenemos nuestros trabajos, incluso yo me puedo comprar un maquillaje si se va acabando el que tengo...!Ojo... no me sobra!...pero tampoco me falta . ..

Me aprieto el cinturón..me he quedado sin coche y no me puedo comprar uno nuevo...,antes comíamos de vez en cuando fuera...los findes...ahora voy al super con precaución.

Quizá me dé de baja del polideportivo, reduzca el nivel del termostato de la calefacción
y me lo piense antes de pedir "un vinito o una cerveza", o , finalmente, rechace una agradable invitación para ir a cenar con mi mejor, y , probablemente, única amiga.

Y sé que no me puedo quejar...Lo más importante, tenemos salud

Tengo suerte de tener lo que tengo...Tengo suerte de ser lo que soy...Tengo el deber, muy a mi gusto, de sentirme solidaria...


La queja no sirve de nada, la queja no construye ni aporta...La queja se convierte en la herramienta que derrumba la ilusión porque la acaba transformando en nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario