miércoles, 10 de noviembre de 2010

Telecor y Movistar !La historia de núnca acabar!




  • - Después de pagar religiosamente lo que me tocaba.
  • - Después de escuchar a Telecor " !Tire las facturas, Sra. que el asunto está terminado!"
    - Despues de solicitar 2 veces en vano, en el plazo de mes y medio y en sendas conversaciones de 1 hora de duración - la baja del contrato del maldito teléfono...

    !!Me llega una carta avisándome de mi inclusión en un fichero sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias!!
    - Explicación de Telecor: "No se preocupe Sra. Envíeme el papel que yo lo arreglo" (¿?)

    . En primer lugar, Movistar se permite reclamarme un pago cuando no es mi gestor de cobros
    . En segundo lugar, Movistar se permite no darme explicaciones porque soy cliente de Telecor.
    . En tercer lugar, Movistar no debe de querer que deje de ser su "cliente", porque no acaba de dar de baja al contrato del movil solicitado.

    Ya me he quejado en Movistar - en vano - pero creo que ahora le toca a Telecor (A ver si funciona!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario