viernes, 7 de enero de 2011

Regalo de Reyes muy especial

Hemos pasado el día de Reyes en Gipuzkoa; también hemos estado en en San Sebastián, que, como siempre se lucía preciosa y con un  excelente ambiente; hemos comido ante un maravilloso paisaje, ha sido una jornada para recordar...sobre todo por el regalo de reyes tan especial que hemos recibido al finalizar el día.

Mi hijo tenía ilusión por visitar un restaurante que ostenta 3 estrellas Michelín y allí nos fuimos ya de noche. Cual fue nuestra alegría y sopresa cuando nos invitaron a conocer las cocinas en las que 30 personas vestidas de blanco inmaculado y con gorro de cocinero nos sonrieron amablemente mientras pasabamos entre ellas, viéndoles preparar esos deseados manjares;  uno de nosotros, incluso, probó. "Esto es como "Ratatouille" - he murmurado. "Sí, se parece mucho" - me ha contestado la hija del fundador de este restaurante de lujo.

Y ya, para redondear, nos ha invitado a un vino y a unos dulces con una presentación muy original. En fin... nos ha convertido en potenciales clientes (Ay! Cuando se pueda..!)

Adivina, adinivanza... Yo no os  lo voy a decir ...¿De qué restaurante se trata?.

1 comentario: