lunes, 14 de febrero de 2011

Premio y agradecimientos.

 


Incal (Luis),  del blog Usa el Reflejo, ha tenido la amabilidad
de entregarme este premio.



"A decir verdad,
nunca fui de engancharme con los premios,pero esta vez hice una excepción porque me gusta mucho el blog que me lo entregó.Y también me estimuló la idea del juego como forma de relacionarse"

Y como a mí me pasa lo mismo que a Luis
voy a seguir con el juego:

He aquí las reglas del juego para compartir:

1. Agradecer a quien te lo dio. (cumplido)
2. Colocar un link del blog. (cumplido)
3. Compartir siete cosas sobre tí. (estoy en ello)
4. Dar este premio a 15 blogueros (seguiré después))y
5.Avisarles que lo has premiado.(para finalizar)

Como a mí me ha hecho mucha ilusión y soy de naturaleza agradecida, voy a compartir siete cosas sobre mí:

1. Soy una reciente bloggera. Agradezco enórmemente cualquier comentario, visita o compañía por esta travesía. Cuando veo que tengo un nuevo seguidor (Uy!! qué alegría)
2. El mar es mi pasión. Nadar, bucear o simplemente observarlo desde la orilla me llena de vida; me "carga las pilas". 
3. Yo no defiendo la naturaleza; es la naturaleza la que me protege. Devolvamos el favor. Por ella  me siento afortunada, por ella también me siento muchas veces triste y siempre acompañada.
4. La música que consigue llegar a lo más profundo de mi, viaja siempre conmigo. Se hace notas en algunos momentos y nos fundimos en una: alegre, por el tiempo vivido que pasé, dolorosa por el que pudo ser y no fue...pero siempre me hace sentirme viva.
5. Hasta no hace mucho leía compulsivamente. Ahora leo para contener mis impulsos.
6. Tengo otro blog en el que publico fotografías. Si a estas imágenes les añado la palabra o si  un texto me sugiere una imagen, los asocio. Se llama Arquetipos y Quimeras. Ahí me salió la vena psicológica! (Al fin y al cabo es la mía)
7.Como ya soy mayor, no me enfadaré si alguno de vosotros se enfada conmigo por esta "entrega de premios". Intentaré explicaros el por qué del mismo. En el fondo, lo mio es puro agradecimiento.



Y entrego este premio BLOG AMIGO a:

 http://project-fightclub-mayhem.blogspot.com/ de Gine; una experta cinéfila.
http://anderea2157.blogspot.com/ de Anderea , la vital.
 http://ciudadblogger.com/ El potro que más sabe de Blogs (y bloggers)
http://javiermartinalvarado.blogspot.com/ "Lo que trae el mar cada día a la playa" es una sorpresa siempre deliciosa.
http://eledendescuidado.blogspot.com/ de María; delicado y rotundo a la vez.
http://aficionadafotografica.blogspot.com/ de Nany; una "aficionada fotográfica" con mucha sabiduría.
http://espaciosfotograficos.blogspot.com/ de Ainhoa. Uno de los primeros blogs que decubrí.
http://algundiatodoestoseratuyo.blogspot.com/ de Leandro. Uno de los primeros blogs con los que me reí.
http://9alas.blogspot.com/ , de En la nevera !Ay! Como envidio su mediterráneo...
http://gusossantos.blogspot.com/Excelentes fotografías  (a ver si esta vez logro dejarle un comentario)

Y por supuesto a Marta, que aunque no tiene blog es una de mis fieles seguidoras.

El resto de blogs premiados están en Arquetipos y Quimeras.
No estais obligados a aceptarlo pero no se admiten devoluciones.

Saludos cariñosos,

16 comentarios:

  1. Muchas gracias Pat.mm, me ha encantado el detalle del premio.
    Y también gracias por compartirnos un poco de lo que te gusta y haces.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo responder a este tipo de premios, porque en el fondo son como una cadena.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, dicho sea lo anterior sin ánimo de molestar, sabiendo que una persona como tú sabrá entenderlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te lo agradezco mucho, es un reconocimiento que no pasa en balde, y me alegra que sin más que leyendome, te acuerdes de mí, pero no puedo aceptarlo, simplemente me conformo con que me leáis y con vuestras alusiones.

    Aún así te lo agradezco de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Congratulaciones!!!!!!!!!!!!
    Recibiste mi respuesta?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cantares!! No recibí tu respuesta...la espero, sobre todo de ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ignacio: !Claro que es una cadena! De ilusión y de amistad! Me alegro de conocerte!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Potro. Es un honor tenerte aquí! Graaaciaas de nuevo! (Siempre encuentro soluciones a mis pequeños problemas...Un lujo!!)

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias ;) Cualquier reconocimiento es bienvenido
    cuando tenga tiempo lo pongo en mi blog y hago todos los pasos...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias gupa!!! gracias por tenerme en cuenta aunque voy desaparecida entre papillas, piececitos y besos :) te mando muchos vesitps y gracias por recordarme de una forma tan bonita :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maria- Me alegro de que te guste. Seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  12. Graciaaas wapa!! con lo poco que le dedico al blog...y justo hoy lo miro y me encuentro con la sorpresa!! gracias por acordarte de mi y del mediterráneo :)

    besito

    ResponderEliminar
  13. Una vez hice un post donde me preguntaba donde irán las cosas que se pierden en la blogosfera, mira si lo encuentran en 100 años.. que entenderán? jaja
    Sí Pat, sacó los comentarios hace un tiempo e incluso lo mencionó en un post donde contaba (creo) que su madre estaba mal de salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo no defiendo la naturaleza; es la naturaleza la que me protege. Devolvamos el favor. Por ella me siento afortunada, por ella también me siento muchas veces triste y siempre acompañada.ME GUSTA.
    Suerte....NOROC(en rumano)

    ResponderEliminar
  15. Pat, gracias mil, con muchíiiiisimo retraso.

    Esta temporada ando muy despistada.

    Espero y deseo que estés muy, muy bien.

    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tí Anderea. Vuelve pronto! Te hecho en falta!
    Un beso y buenas vacaciones!

    ResponderEliminar